¡Hola amigos!

Mi escuela de español es una academia en línea dedicada, exclusivamente, a la enseñanza del español. Aquí, encontrarás docentes hispanohablantes, con mucha experiencia en la enseñanza del español como lengua extranjera, que utilizarán las  estrategias que mejor se adapten, a tus necesidades y estilo de aprendizaje.

Los cursos se dictan en todos los niveles de la lengua y están dirigidos a estudiantes de todas las edades. Por consiguiente, contamos con una serie de recursos editoriales y de producción propia, que estarán a disposición de los estudiantes. Las clases son individuales - ONE TO ONE, con lo cuál, tendrás más tiempo para las prácticas orales, y toda la atención que necesitas por parte de tu profesor/a. Las clases se dictan vía Zoom pero, podrás optar por otro medio como: Skype, Meet o FaceTime, según lo prefieras.

Asimismo, contamos con nuestra propia tienda de recursos para docentes, que enseñan español tanto en línea como en escuelas. La idea de nuestros productos, es la de brindar soluciones a docentes que trabajan muchas horas, y que necesitan contar con clases planificadas y recursos para llevarlas a cabo.

Anímate a aprender español desde la comodidad de tu casa, con profesores nativos, apasionados por la enseñanza del idioma, calificados y con experiencia!

¡Te esperamos!

Romina De Martino Rambaud