Cursos de idioma español online

CURSOS DE ESPAÑOL

CLASES ONLINE PARA NIÑOS

Destinado a niños que:

read-g41ffc15a6_1280.jpg

Han ido a un colegio de infantil bilingüe y no ha tenido la oportunidad de seguir

aprendiendo español.

Aprende español en el colegio, pero necesita clases particulares para mejorar su nivel de español.

Tiene como segunda lengua materna el español, pero tiene dificultad para expresarse.

No tiene la oportunidad de elegir español como asignatura en el colegio o de ir a una escuela bilingüe.

Para niños multilingües que deseen aprender el español.

Cuando un niño aprende uno o más idiomas, desarrolla mayor plasticidad en su cerebro, al mismo tiempo que se estimulan aquellas áreas relacionadas con las operaciones lógico-matemáticas. El niño aprende con facilidad cuando se lo expone a juegos, rimas, canciones y actividades que ponen en juego su motricidad y su experiencia empírica. Asimismo, es importante la formación de vínculos emocionales para una experiencia exitosa y memorable, por tal motivo se habla de que el aprendizaje de un idioma tiene que ser divertido, variado, con la posibilidad de exponer al niño al idioma, a través de experiencias familiares y significativas.

CLASES ONLINE PARA ADOLESCENTES Y ADULTOS

Destinado a jóvenes y adultos que:

student-gfc4a783a8_1920.jpg

Estén estudiando español en el instituto y necesiten clases particulares de español.

Necesiten preparar un examen de español para selectividad.

Deseen preparar un viaje de estudios o intercambio a un país hispanohablante.

Quieran aprender español para ampliar sus posibilidades de futuro y formación.

P

ara adultos que necesiten mejorar su nivel de español con fines turísticos o laborales.

El español es uno de los idiomas mas hablados en el mundo. Esto lo convierte en una herramienta de inserción laboral, y un vehículo para conocer la inmensa riqueza cultural de los pueblos hispanohablantes. Por tal motivo, cada vez más estudiantes deciden aprender español para mejorar su formación académica, ampliar sus oportunidades laborales, viajar y conocer nuevas culturas.

Metodología

Basada en el método comunicativo. El principal objetivo es mejorar las competencias lingüísticas de cada estudiante (leer, escribir, escuchar y hablar).

La duración de las clases de español online es de 50 minutos por sesión. *En el caso de los niños será de 30-50 minutos por sesión, dependiendo de su capacidad de atención y de sus neces

idades.

Las clases son 100% en español. Yo los ayudo a poner en práctica todos sus conocimientos previos y estrategias de aprendizaje para incrementar las posibilidades de éxito. *Uso del inglés SOLO en caso necesario (contextualización y explicaciones).

Las clases personalizadas y adaptadas al nivel de español, intereses, necesidades y objetivos de los estudiantes.

Se empleará una gran diversidad de materiales personalizados que se adapten mejor a tu estilo de aprendizaje y trabajen todas las competencias lingüísticas de manera divertida, interactiva y muy visual. *Los materiales empleados se ciñen a los niveles de referencia establecidos por el Marco Común Europeo de Referencia (MCER).

Filtros activos