zoom_in
  • 온라인전용

La Familia

Recurso para profesores de español

Este recurso es muy interesante para introducir tanto a los miembros de la familia en español, como a los pronombres, la formación del femenino y masculino, y el verbo llamarse. En estas páginas, tus alumnos tendrán muchas posibilidades de practicar preguntas y de comprender cuando debemos usar los pronombres que se mencionan.

Vocabulario: los miembros de la familia, abuelos, tíos, primos, y padres hermanos.
Verbo: Llamarse
Objetivos de gramática:
-Formación del género femenino y masculino.
-Diferenciación de los pronombres: Él/Ella - Ellos/Ellas.

Nivel: principiantes A1.
Duración: 30 minutos (dependiendo del nivel de los alumnos real beginner o A2).

수량

Con este recurso, podrás introducir el vocabulario de la familia, de manera CONTEXTUALIZADA. No sólo se trata de que el alumno aprenda vocabulario, también deberá ser capaz de comprender, y de usar el verbo llamarse y los pronombres en contexto.  A lo largo de estas páginas verás como se resalta de manera visual el género de los miembros de la familia para que los niños o adultos principiantes, vayan infiriendo la formación del género femenino y masculino.

Luego de está actividad, el estudiante podrá hacer su propio árbol genealógico, y responder a preguntas similares a las de las hojas de trabajo. Asimismo, diferenciará los pronombres personales y sabrá como formar el género de las palabras, relacionadas a la familia Ésta actividad se complementa con otras tarjetas de conversación del tipo ¿quién tiene al abuelo de Bart?/¿quién tiene a la hermana de Liza? dónde se podrá aplicar el uso de la preposición "de" y de adjetivos posesivos (A1/A2). Otro recurso relacionado es el dado en formato (pdf para armar) o interactivo, para preguntar ¿quién es? y ¿cómo se llama?. A esto se sumará un DADO INTERACTIVO de descripciones en formato pptx con frases para describir a los miembros de la familia.

Contenidos de las hojas de trabajo:

Verbo: Llamarse

Objetivos de gramática:

-Formación del género femenino y masculino.

-Diferenciación de los pronombres: Él/Ella - Ellos/Ellas.

Nivel: principiantes A1.

Duración: 30 minutos (dependiendo del nivel de los alumnos real beginner o A2).

¡Ahorra dinero y compra el paquete entero de éste producto!

Y no olvides de dejarnos un comentario en la tienda.

특정 참조들

5 other products in the category